Valoraciones II


Illustrator. 500*500. 2011

Sólo existe un tipo de personas al que no se debe soportar.

incompetencia. Estar listo y preparado para llevar a cabo algo y simplemente no poder lograrlo, ni siquiera en su más mínimo aspecto, ni siquiera realizando el máximo esfuerzo.

Incompetencia. Incapacidad natural para desempeñar alguna labor sobre la que se ha recibido la instrucción adecuada mediante la que cualquier otro podría solventarla.

Falta del mínimo talento natural para salir avante en el desarrollo adecuado de cierta actividad sobre la que ya se ha recibido instrucción.

Incompetencia. Ineficacia al momento de arrojar los resultados esperados. Las razones pueden ser desde el desinterés común hasta la falta natural y mínima del talento requerido para cumplir.

Incompetencia. Incapacidad natural para desempeñar alguna labor para la que ya se ha recibido la instrucción adecuada y con la que cualquier otro podría solventarla.

Otro ya recibió entrenamiento para desempeñar una labor y lo logró satisfactoriamente. Uno, en cambio, tras recibir esa misma capacitación, no ha conseguido ni siquiera un resultado aproximado, de ahí se infiere que Uno es un incompetente, su capacidad y su talento están privados y el empeño desesperado de sus esfuerzos sólo le llevarán a complicar la faena.

Saludos!

Darbo
Terminarás haciéndolo. Hazlo bien desde el principio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: