Corrupted


400*320. Illustrator. 2009Para quienes hasta ahora habían visto mi trabajo de forma privada, Corrupted ha sido, conforme dejan ver sus expresiones de alivio, el descanso que necesitaban: una gama de colores, dicen, amables y en sana conjunción. No sé si, por otro lado, hayan encontrado el sentido real de la obra igual de confortable, o si por lo menos lo hayan intuido.

Para mí, el desarrollo de esta pieza fue uno de los más placenteros y el resultado final, un extraño conjunto entre lo que había concebido al inicio y la sorpresa del toque final, que estriba en la rúbrica.

Corrupted es una de las pocas obras que sostiene fuertemente su compromiso entre la idea inicial y la llegada a término, y no me apena confesar esto pues, como para muchos otros, para mí la energía que va desprendiendo poco a poco el cuadro al ir haciéndose, es el impulso que me lleva a llegar hasta el final de cada uno; ir descubriendo esta energía conforme los trazos aparecen es quizá la razón misma de cada ejecución pictórica de mi obra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: