Coil (Una silueta atrapa a la figura “A”)


140*281 Illustrator. 2005


Por lo general, el nombre de mis cuadros tiene qué ver más con el sonido que provoca en primer lugar, para después establecer el tema de la composición.

Coil es el primero de mis cuadros y para mi gusto uno de los mejor logrados. Lo único que tengo que lamentar en él es el haberlo flatteneado a una resolución y dimensiones tan pequeñas, pues me hubiera gustado como protagonista en una pared.

Los sujetos de esta composición tienen un alto valor significativo para mí, pues ambos pueden ser reales, bien en el mundo material, o bien como aspiraciones.

Leave a Reply

