Au Won (C’ést la societé une otre forme du tromperie)


600*900. Illustrator. 2010

Estoy solo. Cuando visito solo los lugares a los que acostumbro a ir contigo, sí que se vuelven desabridos.

Era un sábado y habías salido de viaje. Después de una cerveza regresé al estudio para hablar del Wom (yo pensaba que se llamaba Won). Encendí la computadora sin un claro cometido y dibujé aquí y allí lo primero que se vino a mi mente sin mucho rigor, por ejemplo pequeña, sabes bien de la incómoda barra del lugar, que más bien parece una pared en la que sólo Magic Jhonson podría recargarse a plenitud.

Uno no sabe qué es lo que busca estando entre los demás. Sólo reflejamos lo que deseamos ocultar. Si tuviera oportunidad más a menudo de imprimir los trabajos —¡o si alguien los pagara!— llevaría a escondidas a Wom el “Societé, otre forme de tromperie” y se los echaría por debajo de la puerta. ¡Ahí tendrían mi reclamo por salir a solas ese fin de semana!

One response to “Au Won (C’ést la societé une otre forme du tromperie)

  1. jorge 15/02/2011 at 13:56

    hola alex, au won y cavern estan de maravilla, no vi todas, pero me late… ahí te dejé mi myspace que lleva algunas cosillas de hace ya muchooo tiempo…. en fin, si tienes música tuya que me puedas mostrar y tienes interés en montarnos algo electrónico-jazz ó algo por el estilo medio loquito pues me avisas, cuídate.

Leave a Reply

